CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 14 de agosto de 2011

ESPERANZA AGUIRRE SERIA LA PRESIDENTA FAVORITA DE LOS ESPAÑOLES

Esperanza Aguirre sería la presidenta del Gobierno preferida por los españolesLa 'popular' arrasa en una encuesta por delante de Rosa Díez y María Dolores de Cospedal
LVL / Foto: GTres
domingo, 14 de agosto de 2011, 12:23


Madrid.- Los españoles lo tienen claro. Si hay una mujer que merece convertirse en la primera presidenta del Gobierno de la democracia española esa no es otra que Esperanza Aguirre. La presidenta de la Comunidad de Madrid es la mujer preferida para llegar a La Moncloa en la encuesta que publica este domingo la revista ‘Magazine’ del diario ‘El Mundo’.

Con un 58,1% de los votos, la líder madrileña del Partido Popular, que este viernes salía ilesa de un accidente de coche que la mantiene como uno de los temas más comentados en Twitter, dada la gran cantidad de infortunios que ha tenido que sortear, arrasa en este sondeo, recibiendo apoyo por igual entre hombre y mujeres.

Tras Esperanza Aguirre, la siguiente en la lista es la líder de UPyD, Rosa Díez, que concita el 43,6% de los votos. La tercera, cuarta y quinta plaza son para tres ‘populares’, la secretaria general del PP y presidenta de Castilla La Mancha, María Dolores de Cospedal (27,4%); la portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría (18,5%); y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá (15,4%).

Las únicas socialistas en el ‘top-ten’ se sitúan en la sexta y séptima posición y son la ministra de Defensa, Carme Chacón (13,8%) y la ex vicepresidenta del Gobierno y actual miembro del Consejo de Estado, María Teresa Fernández de la Vega (13,4%). Tras ellas, aparecen las dos primeras mujeres no políticas, las empresarias Ana Patricia Botín (12,9%) y Esther Koplowitz (9,2), mientras que en el décimo puesto de la lista de mujeres preferidas para ser presidenta del Gobierno se cuela una cantante, Olvido Gara, más conocida como Alaska (7,6%).

> En la imagen, Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid.

10 Actualidad
Esperanza Aguirre sale indemne de un accidente de tráfico en Gijón 7Share
Escribe tu comentario
Usuario:

Comentario:

Ver condiciones Ver términos legales 1. La extensión de los comentarios no podrá sobrepasar las 30 líneas (Texto máximo que se mostrará: 2200 caracteres). Llevas 0
2. No se podrá realizar apología de la violencia.
3. No se podrán utilizar palabras soeces.
4. No se podrán utilizar los comentarios como soporte publicitario
5. El campo de usuario estará destinado a un nick no superior a 12 caracteres.
Conforme con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le avisamos que los datos recabados pasarán a formar parte de un fichero automatizado, titularidad de La Voz Libre, C/ Isabel Colbrand 10, planta 5ª of. 157 con C.P. 28050 de Madrid, con el fin de poder ofrecerles los diferentes servicios a los que Ud. puede acceder por ser usuario registrado y el envío del boletín electrónico, siempre que no desestime su consentimiento de conformidad con la normativa de servicios de la sociedad de la información. Del mismo modo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Código de seguridad:
Escriba aquí el código:

LA VOZ LIBRE

LA VOZ LIBRE ESPERANZA AGUIRRE LA PRFERIDA PARA PRESIDENTA DE ESPAÑA

forrandula

mingo 14 de agosto de 2011
EL MUSICAL ADABEL VALERIA PARECE DE TABLADO CON SEUDO ESTRPTEASES
Un vestuario de tela dorado ,movimientos tontos,bajo presupuesto
se salvan las siliconas
salvan el rating obvio

aqui seria una revista de carnaval
ni se acercan al nivel de Diosa Boom.
Publicado por ARTISTAS DEL URUGUAY en 13:47 0 comentarios
Etiquetas: musical adabel guerrero valeria archimo
EL
----------------

LA VOZ
EL BAÑO DE RICARDO FORT MACHO BUS-SELECCIONA FORT CHO......chocho
ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK
-------------


Generar otro código Enviar

No hay comentarios: